Comenzamos una nueva etapa y queremos hacerla visible a través de nuestra imagen. Estrenamos logotipo y hemos evolucionado la página web con un único objetivo: mejorar y reflejar nuestra esencia y optimizar la usabilidad de la página.

En esta cuarentena hemos tenido mucho tiempo para reflexionar y poder trabajar lo que os queremos transmitir. Y ha llegado el día del último paso:
¡Hoy, por fin, nos alegra poder presentarte nuestra nueva imagen corporativa!

Su elaboración ha llevado un trabajo creativo muy cuidado. Centrando la idea principal en la firma, porque es la seña más importante de un/a doctor/a. En segundo lugar, los colores, ayudan a destacar la información esencial y aporta modernidad y soltura a la imagen. Y por último, nuestro nuevo claim: “Cirugía sin excesos”. Esta simple frase envuelve todo lo que somos, la gran experiencia de Maite Balda y su equipo, porque menos es más, ese es nuestro lema.

Esta nueva imagen tiene su máxima expresión en la página web con la que esperamos facilitar el acceso a los tratamientos que desarrollamos dentro de Maite Balda Cirugía y Medicina Estética y la comprensión de nuestra labor y de los servicios que prestamos.

Por nuestra parte, solo nos queda invitarte a explorar este portal, visitar nuestros canales de redes sociales (Facebook e Instagram) y compartir con nosotros tus impresiones para que, desde aquí, podamos seguir creciendo y mejorando. Estamos deseando saber tu opinión 😉