¿Tienes un evento? ¿una boda? ¿te casas?… Los hombres empiezan a darle importancia a sentirse bien con ellos mismos y lucir su mejor versión.
En el centro de la Dra. Maite Balda tenemos experiencia de años en tratamientos para hombres. Porque ellos también buscan revertir el paso del tiempo o combatir la genética a través de la medicina y la cirugía estética.
Pero, ¿qué tratamientos son los que más habitualmente realizamos? ¿qué es lo que más les preocupa a los hombres?
Estos son las intervenciones / tratamientos más solicitados entre el público masculino:
- Rinoplastia: corrección de la nariz con cirugía para dejarla estéticamente más bonita o modificar alguna alteración.
- Remodelación de nariz con ácido hialurónico: Es temporal, sin cirugía, pero de resultados asombrosos a la hora de corregir el perfil nasal. Muy apropiado ante un evento de importancia en el que quieras dar la mejor versión de ti mismo.
- Blefaroplastia: eliminación de la piel y bolsas grasas sobrantes de los párpados con el fin de rejuvenecer la mirada y dar un aspecto más joven.
- Ginecomastia: reducción de grasa en mama en un hombre por crecimiento de ésta, ya sea por el desarrollo puberal, por obesidad o por la toma de anabolizantes esteroideos en varones que quieren muscular el cuerpo. Puede afectar uno o ambos senos, algunas veces de manera desigual.
- Liposucción: consiste en eliminar los acúmulos de grasa mediante la aspiración de la grasa a través de pequeñas incisiones con cánulas especialmente diseñadas para tal función.
En el centro de la Dra. Maite Balda, ofrecemos un sistema de liposucción con cánula vibratoria que mejora los resultados que obteníamos anteriormente con liposucción tradicional.
Las principales zonas tratadas son abdomen, cuello (papada) y mamas.
Cuidar la imagen personal también es de hombres y en nuestro centro podemos ayudarte a destacar lo mejor de ti mismo y siempre sin excesos.
¡Visítanos!